Todavía está extremadamente vigente LeBron James en la National Basketball Association (NBA). A pesar de sus 37 años, el jugador de Los Angeles Lakers se mantiene en una excelente forma física y todavía es uno de los mejores de la liga.

Su idea es mantenerse, al menos, un par de años más en plenitud para así poder llegar a cumplir lo que es, en sus palabras, el principal objetivo que le queda en su carrera: jugar con su hijo, Bronny James, en la NBA. Idealmente, le gustaría hacerlo en el mismo equipo.

El primogénito de LeBron es seguido de cerca por los medios y los aficionados del Rey por este motivo. Ver a uno de los mejores de la historia con su hijo en la mejor liga de baloncesto sería algo increíble. Ahora, a sus 17 años, se encuentra en un momento clave de decisión sobre cómo seguir su desarrollo.

Bronny James y su futuro

Mientras completa su año senior en Sierra Canyon, Bronny todavía no decidió qué hará tras la secundaria, pero de acuerdo a un reporte de Paul Biancardi, periodista de ESPN, hay una fuerte sensación de que el heredero, irá por la ruta de la universidad, y no a la G-League Ignite, u otras ligas de desarrollo.

Así, aunque el proceso de reclutamiento será lento porque es de la clase de 2023, su futuro parece estar en la NCAA. De acuerdo a Biancardi, el joven tiene interés de las siguientes universidades: UCLAUSCMichiganOhio State y Oregon, entre otros.