La batalla deportiva que todos los aficionados de la NBA hubiesen querido ver en las duelas del mejor baloncesto del mundo se trasladó a un escenario impensado para muchos. Se enfrentan Michael Jordan y LeBron James por ganar un valioso premio.

Cuando Jordan hizo de la NBA una tendencia global, Michael empezó a entender que podía llevar la marca del considerado por muchos como el mejor jugador de la historia al mundo entero. Primero empezó con las famosas zapatillas ‘Air Jordan’ y luego fue invirtiendo de a poco en diferentes negocios que lo hicieron millonario.

LeBron James siguió los pasos de Michael Jordan y con ganancias inimaginables hasta se convirtió en uno de los propietarios del equipo de fútbol Liverpool FC. El camino de estas dos leyendas de la NBA se vuelve a encontrar en un enfrentamiento por un valioso premio.

ReserveBar y The Tasting Alliance (La Alianza de la Degustación) anunciaron durante la Competencia Mundial de Licores, San Francisco 2022, los dos finalistas para ganar el premio al ‘Mejor Tequila Reposado’. ¿Y a que no adivinas quiénes fueron los finalistas? Tenemos un enfrentamiento entre LeBron y Jordan.  

El valioso premio por el que compiten Michael Jordan y LeBron James

A mediados de junio de 2022 se anunciará el ganador del promedio ‘Mejor Tequila Reposado’ y los dos finalistas que compiten son el Tequila Cincoro de Michael Jordan y el Lobos de LeBron James. Un nuevo enfrentamiento entre dos de las máximas figuras de la NBA está por librarse, ¿quién será el ganador?