En un imperdible mano a mano, Draymond Green y Stephen Curry tuvieron una conversación en el podcast ‘El Show de Draymond Green’ y, como era esperarse, LeBron James fue uno de los protagonistas de las revelaciones de los jugadores estelares de Golden State Warriors.

Green se puso en el papel de periodista y quiso poner en aprietos a Curry. Primero empezó con una de las grandes preguntas en la historia de la NBA. ¿Stephen cambiaría los dos títulos con Warriors en 2017 y 2018 por ganar las Finales 2016? ‘El Chef’ respondió fuerte y claro.

LeBron James llegó como invitado no presencial a la conversación entre Stephen Curry y Draymond Green. Hace unos días, ‘El Rey’ confesó que le gustaría jugar con el base de los Warriors y luego de rechazar el deseo de Bron, ‘El Chef’ explicó más a fondo su respuesta al punto que reveló la curiosidad que le generaría jugar con la estrella de Los Angeles Lakers.

Green y LeBron han construido una amistad en el mundo de la NBA. La relación hoy en día es tan cercana que Draymond se animó a confesar que dejaría de jugar un partido con Golden State Warriors si ese día James se convertirá en el máximo anotador de la historia al superar a Kareem Abdul – Jabbar.

Curry explicó por qué no golpeó a Green cuando dijo que dejaría a Warriors por LeBron

“Si esa situación sucediera el próximo año, de ninguna manera habrías caminado hacia mí, Klay Thompson, Andre Iguodala, el entrenador Steve Kerr y haber dicho: ‘Yo, estoy haciendo esto’. Es por eso que no te golpeé por eso. Sabía que era una forma de expresar lo increíble que fue ese logro y hazaña y tu respeto por Bron”, le dijo Stephen Curry a Draymond Green.