A la hora de buscar la gloria no se puede descartar nada en el mundo de la NBA. Sobre todo, si se trata de alcanzar los seis títulos de Michael Jordan. LeBron James y Los Angeles Lakers tendrían un quiebre en su relación y con los rumores de un posible intercambio salió a luz el equipo en el que Bron nunca jugaría. ¡Stephen Curry y Golden State Warriors se ilusionan!

Los analistas expertos de la NBA propusieron un intercambio para que LeBron juegue con Curry y los Lakers reciben a cuatro jugadores. Las dos máximas estrellas de la era moderna de la liga ya demostraron en el Juego de Estrellas 2021 y 2022 la química que tienen en la cancha.

Con Golden State Warriors como posible destino para ganar un quinto título de la NBA, LeBron ya demostró que no tienen ningún problema de cambiar de equipo. De Cleveland Cavaliers pasó a Miami Heat en la temporada 2010, luego regresó a los Cavaliers en 2014 para arribar a Los Angeles Lakers en 2018.

Entre la lista de posibles destinos para LeBron James si decide dejar a Los Angeles Lakers hay un equipo que según Zach Lowe, de ESPN, deben tachar de la lista porque ‘El Rey’ nunca jugaría en esta franquicia. ¿Lealtad al equipo californiano?     

 

 

Curry y Warriors se ilusionan: El equipo en el que nunca jugaría LeBron James  

“De hecho, le he dicho esto a algunas personas que podrían saber, ¿LeBron alguna vez iría a Los Angeles Clippers. Y la respuesta fue: ‘Un duro no, duro no’”, afirmó Lowe. Stephen Curry y Golden State Warriors se ilusionan.