La relación entre LeBron James y Los Angeles Lakers vive uno de los momentos de mayor incertidumbre desde que ‘El Rey’ llegó al equipo californiano en la temporada 2018-19. La franquicia no encuentra las soluciones para ganar y está en puestos de Playoffs.

A los aficionados de los Lakers se les acabó la paciencia hasta con el mismísimo LeBron James. Frente a los silbidos y abucheos, ‘El Rey’ explotó y tuve un cruce picante con un aficionado, pero… Bron también dejó en claro que está a muerte con la fanaticada de la ‘Nación Laker’.

En el ambiente de tensión que se vive en Los Angeles Lakers, el portal especializado Fadeaway World propuso un intercambio para que LeBron James juegue junto a Stephen Curry cambio de cuatro jugadores de Golden State Warriors. ¡Boom! Estallaría el mundo de la NBA si se llegará a concretar…

Luego de jugar juntos y brillar en el Juego de Estrellas NBA 2021, se instaló la versión que LeBron intentó reclutar a Stephen Curry para los Lakers. Sin embargo, tras un año de aquel rumor, el que cambiaría de equipo sería James en un intercambio bomba que beneficiaría tanto a los Warriors como a la franquicia de Los Angeles.

El intercambio para que LeBron juegue con Curry y Lakers reciba a 4 jugadores

  • Golden State Warriors recibe a LeBron James.
  • Los Angeles Lakers recibe a Draymond Green, James Wiseman, Jonathan Kuminga y Jordan Poole.