Se tardó un par de años, pero... Una nueva temporada NBA y se repitió la misma historia. Portland Trail Blazers no le conformó un equipo contendiente al título a Damian Lillard al punto que decidieron que el base estrella dejara de jugar los últimos partidos de la campaña 2022-23. ¿Llegó la hora de dejarse seducir por LeBron James y Los Angeles Lakers

A pesar de que tiene contrato hasta el final de la temporada 2024-25, el futuro de Lillard podría estar lejos de los Blazers según publicó Shams Charania, del portal The Athletic, el 27 de marzo de 2023. Tanto LeBron como Anthony Davis ya lo quisieron para los Lakers. ¿Cuándo fue eso? 

El mismo Damian Lillard reveló en noviembre de 2021 que antes del inicio de la temporada 2021-22 tuvo una reunión con Davis y LeBron James en la que hablaron de lo que sería jugar junto a estas dos estrellas NBA en Los Angeles Lakers. Damian volvió a tocar este tema. 

Shaquille O’Neal propuso en su podcast, del canal TNT, que Portland Trail Blazers hiciera un intercambio para que Lillard salga del equipo, ya que “deberían usarlo para obtener algunas piezas porque nunca van a ganar allí si no lo ayudas”. ¿Y ahora Dame empezó a poner presión? Eso parece.

 

Damian Lillard le responde a LeBron el interés de llevarlo a los Lakers

Uno de los hobbies de Damian Lillard fuera de las canchas en la NBA es improvisar letras con freestyle (estilo libre) y en un video que título ‘Heaven or Hell’ (Cielo o Infierno), habló de la posibilidad de ir a Los Angeles Lakers y comparó su situación en Portland Trail Blazer con la de Reggie Millier. Aquella estrella que jugó 18 temporadas en Indiana Pacers y no ganó un título. La respuesta al interés de LeBron James estuvo más que clara. 

“Conspirando en un anillo, dicen que debería ir a los Lakers. A la mierda esa mierda de la lealtad. ¿Qué pasa si Reggie (Millier) solo dejaba a los Pacers?”, dijo Damian Lillard en el video ‘Heaven or Hell Freestyle’