Este sábado 25 de diciembre se jugaron los tradicionales partidos de Navidad por la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), donde uno de los platos fuertes eran Los Angeles Lakers y su choque con los Brooklyn Nets.

Y en un partido muy entretenido, se lo terminó por llevar los Nets por 122 a 115 con actuaciones sensacionales de James Harden y Patty Mills. Del otro lado, el único que estuvo a la altura fue LeBron James, que igualmente no le alcanzó para ganar y encima estuvo del lado equivocado en una increíble jugada.

El Rey juega "solo" hace rato en la franquicia angelina y esta vez no fue excepción. Russell Westbrook y compañía siguen pasando por un momento difícil, y los 39 puntos de James fueron insuficientes porque no recibió ayuda. Para colmo, se llevó terrible volcada como regalo de las fiestas.

LeBron James y el poster. (Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

LeBron James y el poster. (Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

VIDEO: La volcada de Nicolas Claxton sobre LeBron James

Sobre el final del encuentro, con las acciones igualadas, la victoria de Brooklyn fue asegurada en un Alley-Oop de Harden para el pívot Nicolas Claxton, que saltó con LeBron, pero como lo supera en altura, pudo volcarla en su cara para humillar al #6 de Lakers y además sacarle la falta. ¡Qué manera de ganar un duelo!