Una de las grandes historias de la temporada baja es y será lo que decida Brooklyn Nets con Kevin Durant, quien ha pedido que se le busque un intercambio de fallar en el objetivo de llegar a las NBA Finals con la franquicia neoyorquina.

La Agencia Libre ha estado al rojo vivo para todos los equipos, y en particular Nets espera una muy buena oferta por uno de los mejores tiradores de la liga. Su trabajo no terminará allí, ya que también tienen que idear una solución para la salida de su otra estrella, Kyrie Irving.

Todos han tenido algo que decir acerca de la posible ida de la ex figura de Golden State Warriors de Brooklyn, y una de las pocas veces que faltaba pronunciarse, el comisionado de la NBA, Adam Silver, también dio su opinión acerca de la situación.

Adam Silver opinó acerca de la situación de Kevin Durant 

Nadie quiere perderse lo que será el desenlace de una de las novelas del verano estadounidense, y eso incluye al comisionado de la National Basketball Association (NBA), Adam Silver, quien dio su punto de vista acerca de un nuevo movimiento para la estrella de la liga, Kevin Durant.

"No nos gusta ver que los jugadores pidan un intercambio, mucho menos de la manera en que se está dando", dijo en conferencia de prensa Silver, quien también anunció cambios en el reglamento de la liga. "Me gustaría que se enfoquen en lo que pasa dentro del campo de juego", cerró.