Brooklyn Nets se armó con todo de cara a la temporada 2021-202 2de la National Basketball Association (NBA) con la intención de pelear por el trofeo Larry O'Brien. Sin embargo, Kevin Durant y compañía no pudieron cumplir loos objetivos establecidos.

De forma temprana, los neoyorquinos quedaron eliminados, además de barridos, por Boston Celtics en la Ronda 1, cuando en la previa de la campaña lucía como uno de los firmes candidatos al título junto a Los Angeles Lakers de LeBron James.

No cabe duda que una gran cantidad de dinero ha sido colocada sobre la mesa para respaldar este proyecto, el cual cuenta con el respaldo de Kyrie Irving para la próxima zafra. Aunque, así como entró dinero, también se ha perdido bastante.

Las pérdidas de Brooklyn Nets 

Josh Kosman y Brian Lewis, del New York Post, reportaron que las pérdidas de Brooklyn Nets tras el fracaso de la temporada 2021-2022 de la NBA figuran entre 50 y 100 millones de dólares.

La principal razón sería el elevado salario de Kevin Durant (40 millones) y Kyrie Irving (34 millones). Ahora, tocará reformular varias cosas para que no se vuelva a repetir este escenario en la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

Kevin Durant y Kyrie Irving (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant y Kyrie Irving (Foto: Elsa | Getty Images)

Además, Kosman y Lewis aseguran que los ingresos por partido de los Nets fueron de 2.1 millones de dólares, siendo la mitad de lo que ingresaron New York Knicks y Golden State Warriors (4.2 millones). De esta manera, la eliminación y las entradas "bajas" contribuyeron a esta pérdida de dinero.