Minnesota Timberwolves espero lo suficiente para poder ser un contendiente en la National Basketball Association (NBA), y parece que esta temporada irá por todo en su intento de llegar a unas Finales.

Para eso, deberá poder preservar a sus mejores jugadores e incorporar de la mejor manera, teniendo en cuenta lo competitiva que se ha vuelto la liga en el último tiempo. Minnesota arrancó con el pie derecho en ese apartado.

En lo que es el comienzo de una Agencia Libre que promete repartir una histórica cantidad de dinero, los Timberwolves le dieron un nuevo contrato a su gran estrella, el dominicano Karl-Anthony Towns.

El nuevo contrato del dominicano Karl-Anthony Towns

Luego de una temporada donde Minnesota pudo volver a la postemorada mediante el Play-In, aseguraron la continuidad de su gran estrella y el pilar de un largo proceso de reconstrucción para el conjunto del norte estadounidense.

Karl-Anthony Towns, primera selección del Draft en 2015, aún tiene solo 26 años, firmó una extensión por contrato máximo de cuatro años y US$224 millones, llevando el total de su contrato a seis temporadas y US$295 millones.