Chris Paul es uno de los jugadores más queridos de la National Basketball Association (NBA), mientras que Phoenix Suns es la escuadra afortunada en contar con sus servicios actualmente. Juntos, están en plena carrera por alcanzar otra final.

Curiosamente, a pesar de ser un veterano de la liga, CP3 nunca ha podido levantar un trofeo Larry O'Brien. En la campaña anterior estuvo muy cerca, pero Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks se interpusieron en su camino.

Ahora, están muy cerca de deshacerse de Dallas Mavericks en las Semifinales de Conferencia Oeste para instalarse por segunda zafra consecutiva en la definición del campeonato del Oeste, y por si fuera poco, lo hizo igualando un prestigioso récord de Steve Kerr.

Chris Paul empata a Steve Kerr

No estuvo muy afinado de cara al canasto rival, pero en asistencias siempre brilla. Chris Paul dejó 7 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes en 35 minutos de acción para que Phoenix Suns ganara el Juego 5 ante Dallas Mavericks, 110-80.

Steve Kerr (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Steve Kerr (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Justamente, con esa actuación empató a la leyenda de Chicago Bulls y entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, en el tercer lugar de todos los tiempos en NBA Playoffs con partidos de 10 asistencias. De esta manera, ambos registran 54 juegos con dicha producción.