Los días pasan y en los Brooklyn Nets todavía no tiene claro el panorama con respecto a Kyrie Irving de cara al comienzo de la temporada de la NBA, ya que el jugador se mantiene firme en su decisión de no vacunarse contra el Coronavirus, razón por la que no ha podido entrenar con el equipo y se perdería los partidos de local con su equipo.

Las estrictas normas de la ciudad de New York sobre la vacunación, que obligan a estar completamente vacunado contra el COVID-19 a cualquier persona que esté en un espacio cerrado, genera preocupación dentro del equipo que es considerado como uno de los principales favoritos para ser campeón en la temporada que arranca el 19 de octubre.

Pero la situación ha provocado que no sólo se pronuncien las personas vinculadas a los Nets, como Kevin Durant, quien aseguró que espera poder contar con Irving para toda la temporada. Sino que también otros jugadores han dado su opinión sobre el tema, como es el caso de la estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul.

"Es una situación muy personal"

El experimentado base, quien hasta este año fue el presidente del Sindicato de Jugadores de la NBA, aseguró que la decisión de Kyrie Irving de no vacunarse en contra del Coronavirus es algo "muy personal", por lo que no le corresponde a más nadie que al propio jugador opinar sobre el tema.

"Creo que esa es una situación muy personal", aseguró Paul en una entrevista con Stephen A. Smith en el programa de ESPN, Firts Take. "No me corresponde a mí tomar una decisión por nadie execpto por mi familia", agregó con respecto a la situación en la que se han visto otros jugadores por no querer inmunizarse contra el COVID-19.

Lo más leído: