Cada día que transcurre es uno menos de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), por ello, Los Angeles Lakers debe afinar sus piezas para estructurarse de forma competitiva y obtener revancha de lo sucedido en la recién terminada campaña.

Justamente, al quinteto californiano no le fue muy bien sobre los tabloncillos norteamericanos. Ante esta situación, se espera que LeBron James sea el líder nuevamente, pero teniendo la ayuda necesaria para volver a ser competitivos como equipo.

Con respecto a la estructura de Lakers, se confirmó que Russell Westbrook continuará formando parte de la institución. Ahora, otro jugador y compañero de 'Bron podría no recibir la oferta que espera por parte de la gerencia.

 

 

Cuando el dinero es problema

“Es posible que no puedan pagarme tanto como quiero”, afirmó Malik Monk por medio de Jovan Buha, de The Athletic, con respecto a su futuro en Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada de la NBA.

Russell Westbrook y Malik Monk (Foto: Harry How | Getty Images)

Russell Westbrook y Malik Monk (Foto: Harry How | Getty Images)

De esta manera, el jugador estaría estudiando las opciones que llegan a su mesa, haciendo a un lado momentáneamente la oferta de Lakers, luego de asegurar que "solo está tratando de averiguar qué equipo realmente lo quiere”.