Milwaukee Bucks está demostrando la solidez que cualquier equipó desearía tener en la National Basketball Association (NBA). Con Giannis Antetokounmpo y un conjunto de hombres que hacen el trabajo, han logrado consolidar un esquema de juego efectivo.

En la temporada pasada lograron levantar el trofeo Larry O'Brien, pero una minoría pensaba que se trataba de suerte. Ahora, en 2022 se encargaron de silenciar a unos cuantos, pues continúan siendo una plantilla impecable que puede acabar con cualquiera a su paso.

El griego es parte fundamental de ello. Su calidad de juego, transiciones ofensivas y sacrificio defensivo lo ha llevado a ser uno de los jugadores más completos de la NBA, y sin duda alguna, parte del presente y futuro del mejor baloncesto del mundo para cuando los "OG" del un paso al costado.

Giannis Antetokounmpo, encendido

El camiseta 34 de Milwaukee Bucks es la máxima figura, de eso no hay duda. Contar con su habilidad en momentos clave resulta un respiro para su entrenador y compañeros, y a lo largo de los NBA Playoffs 2022 lo ha demostrado.

Tanto así que en la presente edición de los Playoffs, Giannis Antetokounmpo promedia más puntos, asistencias, rebotes, bloqueos y % de efectividad en tiros libres con respecto a los Playoffs de la temporada pasada.

Giannis Antetokounmpo (Stacy Revere | Getty Images)

Giannis Antetokounmpo (Stacy Revere | Getty Images)

Sí, el griego está encendido. Ya superó los números conseguidos durante toda una aventura de postemporada hasta Las Finales, tomando en cuenta que atraviesa, apenas, por las Semifinales de Conferencia.