La decepción en Los Angeles Lakers es total luego de confirmarse que el equipo donde brilla LeBron James se quedó fuera de cualquier oportunidad de ingresar a los NBA Playoffs, siendo eliminado de la contienda del Play-In tras su derrota ante Phoenix Suns.

Los Lakers tenían la fuerza de calendario más difícil de toda la liga, ingresando a las últimas dos semanas de acción, las cuales definirían su participación en la postemporada. Cerca de la finalización de la campaña regular, y con un Frank Vogel en duda, se confirmó lo peor para la franquicia angelina.

Parece improbable esto si analizamos lo que Los Angeles podía darnos a principios de la temporada, pero una mala combinación de lesiones, falta de profundidad en la plantilla y bajos rendimientos los hará ver la definición de la temporada desde casa por primera vez en dos años.

Los Lakers faltarán en los Playoffs

Son muchos los interrogantes que ahora se plantean con estos Lakers, quienes no contaron con la presencia de LeBron James en la derrota ante Phoenix que los sacó de la postemporada, sabiendo que San Antonio Spurs había triunfado más temprano ante los Denver Nuggets.

Ni Anthony Davis ni Russell Westbrook lograron hacerse fuertes en lo que fue una actuación decepcionante, que corona una temporada que, más allá de las figuras que conforman este plantel, hace recordar a los apáticos Lakers que quedaron fuera de los Playoffs entre 2013 y 2019.

 

Poco se sabe acerca de lo que deparará del futuro para la franquicia angelina, lo que es cierto es que es probable que veamos a unos Lakers muy distintos la próxima temporada, luego de una de las campañas más decepcionantes en la historia reciente de la liga