Tras la eliminación de los Lakers de LeBron James a manos de los Denver Nuggets de Nikola Jokić, el Rey podría buscar nuevos rumbos en la NBA y los Golden State Warriors de Steph Curry se encuentran entre los favoritos para llevárselo.
El día de ayer, el analista experto de la NBA Nick Wright propuso en su programa First Things First un posible intercambio para que LeBron James una fuerzas con su gran rival de la última década, Steph Curry, en Golden State.
La estrella de Los Angeles Lakers cerró su conferencia de prensa de final de temporada con la frase “Tengo mucho en qué pensar, para ser honesto, y sobre mi futuro en el juego de baloncesto” y esto abrió las puertas a las especulaciones de los expertos.
El intercambio que convertiría a LeBron James y Curry en compañeros
Nick Wright propuso en su programa que los Golden State Warriors envíen a Los Angeles Lakers a Jordan Poole, Jonathan Kuminga y Moses Moody a cambio de LeBron James. Esto podría resultar interesante para los Lakers ya que sumarían muchísima profundidad y juventud a su equipo y obtendrían algo por James antes de que abandone la franquicia como agente libre luego de la próxima temporada sin dejarles nada en su lugar.
En caso de concretarse el acuerdo, el quinteto inicial de los Warriors estaría compuesto por Steph Curry, Klay Thompson, LeBron James, Draymond Green y Kevon Looney, con Andrew Wiggins y Gary Payton II saliendo desde el banco. “Ese equipo gana el título“, sentenció Wright.