Los Angeles Lakers hizo la gran sorpresa en lo que va de estos Playoffs al eliminar a los campeones defensores de la NBA, Golden State Warriors. LeBron James ya dejó un mensaje luego de superar a Stephen Curry y compañía.

El Rey tenía una cuenta pendiente contra El Chefy toda la franquicia de los Warriors tras perder en tres de cuatro finales de la NBA en las que se enfrentaron. Se lo tomó personal.

Eso se notó especialmente en la victoria que cerró la clasificación en el sexto juego: Tuvo 30 puntos por primera vez en esta postemporada, y lo acompañó con 9 asistencias y 9 rebotes.

Por eso era evidente que no se iba a quedar callado. Y mucho menos cuando ahora está a cuatro victorias ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic de volver a jugar en una serie definitiva en búsqueda de su quinto anillo.

El mensaje de LeBron James

En Instagram, este sábado, James publicó el siguiente mensaje: “¡Lo odio! Empezamos de abajo, ahora estamos aquí. Llegamos”, haciendo referencia a la letra de la canción de Drake que puso en el posteo, que dice “jugadores del banco hablan como titulares, lo odio”.