Hablar de los mejores jugadores en la historia de la NBA puede ser un tema complicado para muchos, aunque de por sí, en muchas de esas conversaciones deberían estar presente LeBron James, Stephen Curry y Michael Jordan.

Dos comparten eras, otro estuvo un poco antes, pero lo cierto es que figuran como grandes exponentes del mejor baloncesto del mundo, y por ello, merecen un lugar entre los mejores de este deporte.

Sus actuaciones, números y récords hablan por ellos. Justamente, existe un registro NBA donde James, Curry y Jordan no solo aparecen, sino que también figuran en el top 3 del listado, siendo complicado que otro jugador pueda superarlos.

LeBron James, Michael Jordan y Stephen Curry, juntos

La edad tocó la puerta de estos jugadores pero no les afectó. Tanto Michael Jordan, LeBron James y Stephen Curry son los tres jugadores de la NBA más viejos en promediar 30 puntos por partido o más en una temporada.

Stephen Curry y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

Stephen Curry y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

'Bron aparece como líder, con 37 unidades seguido por Stephen Curry y Michael Jordan, con 32 puntos. Uno de ellos está retirado, mientras que los otros dos todavía tienen mucho que ofrecer sobre los tabloncillos de la liga.