La serie de Los Angeles Lakers y Denver Nuggets por las Finales de la Conferencia Oeste tiene a un jugador clave que eliminó a Kevin Durant y ahora le toca marcar a LeBron James.

No hay dudas de que para este duelo, el jugador más importante de la franquicia de Colorado será Nikola Jokic. Segundo en la votación por el MVP, el que tendrá la dura tarea de marcarlo será Anthony Davis.

A pesar de que el segundo anotador y líder ofensivo del equipo, detrás de Jokic es el base canadiense Jamal Murray, es posible que no sea tan clave como el jugador que ya se encargó de contener a KD ante Phoenix Suns.

Aaron Gordon marcará a LeBron James

Aaron Gordon, el ala-pívot/alero de los Nuggets, tuvo la tarea de detener a Durant y ahora tendrá que hacer lo mismo con otra leyenda: LeBron James. Esto dijo sobre hacerse cargo de cubrir a esta clase de estrellas.

Me encanta el desafío. Estoy aquí para hacer lo que mi equipo necesite que haga”, declaró de acuerdo al periodista de DNVR Sports, Harrison Wind. ¿Podrá detener y eliminar a El Rey como lo hizo con Durant?