Russell Westbrook lo dijo: Los Angeles Lakers ha entrado en una etapa donde solo sirve ganar, pues la clasificación de cara a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) está en serio peligro.

El calendario ha sido, y será malvado para el quinteto californiano de aquí hasta el final. El primer rival de alto calibre que se plantó ante ellos fue Philadelphia 76ers con todo su arsenal liderado por Joel Embiid y James Harden.

Sobre la duel del Crypto.com Arena y sin LeBron James, la tropa dirigida por Frank Vogel pareció jugar de manera adecuada, y aún así, no fue suficiente para obtener un triunfo que hubiese sido vital para mantener la casilla del Play-In.

76ers hizo de las suyas ante Lakers

Los Angeles Lakers peleó ante todo momento frente a los Sixers, y si bien el resultó quedó tan solo por cuatro puntos (126-121), lo cierto es que el Big 4 de Philadelphia hizo de las suyas para aplastar el canasto rival sin contemplación alguna.

Joel Embiid y James Harden (Foto: Adam Hunger | Getty Images)

Joel Embiid y James Harden (Foto: Adam Hunger | Getty Images)

Joel Embiid facturó 30 puntos, James Harden 24, Tyrese Maxey 21 y Tobías Harris 20. Juntando sus actuaciones, entre los cuatro se encargaron de hacer 95 puntos de los 126 del compromiso.