Salir de Frank Vogel como entrenador de Los Angeles Lakers generó una preocupación mayor para la gerencia: Encontrar un coach de alto calibre con autoridad suficiente para dirigir a LeBron James y compañía, además de convertir al equipo en una escuadra competitiva.

Muchos millones de dólares se desperdiciaron en la campaña anterior en salarios, tomando en consideración que los californianos no pudieron avanzar a los NBA Playoffs 2022, tanto así que ni les alcanzó para intentarlo por la vía del Play-In Tournament.

 De cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), Jeanie Buss busca al candidato perfecto, el cual podría salir de Milwaukee Bucks, actual campeón de la liga que logró consolidar un estilo de juego óptimo.

El posible nuevo entrenador de LeBron James

Según Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, Los Angeles Lakers ha solicitado permiso a Milwaukee Bucks para reunirse con Charles Lee, entrenador asistente de Giannis Antetokounmpo y compañía en la institución de Wisconsin.

(Fuente: @ShamsChanaria)

(Fuente: @ShamsChanaria)

Lee forma parte de los Bucks desde 2018, donde destacó para que el equipo lograra el campeonato en la temporada anterior frente a Phoenix Suns, ¿Se dejará convencer por Lakers para un papel principal o continuará como segundo al mando de Mike Budenholzer?