LeBron James viene de un partido de suspensión En la National Basketball Association (NBA) tras el incidente protagonizado el pasado domingo en el compromiso entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons ¡y regresó con todo!

El camiseta 6 del quinteto angelino estuvo pletórico ante Indiana Pacers cargando con la responsabilidad ofensiva de su equipo durante los cuatro cuartos oficiales y el tiempo extra, asegurando el triunfo, 124-116.

'Bron se marchó del tabloncillo del Bankers Life Fieldhouse con una producción astronómica de 39 unidades, 6 asistencias y 5 rebotes en 43 minutos de acción, con jugadas de ensueño y triples espectaculares que emocionaron a más de uno.

La NBA vs LeBron James

Según reveló el portal de estadísticas deportivas, Statmuse, LeBron James registró ante Pacers su séptimo juego de 30 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 triples o más después de pasar la barrera de los 35 años de edad.

'King James' ha realizado esta hazaña siete veces. Ahora, el citado medio afirma que el resto de la historia de la NBA combinada no llega a este registro, pues estos números se contabilizan cuatro veces entre todos los jugadores +35.