LeBron James ha transmitido el talento y pasión por el baloncesto a sus hijos. Actualmente, luchan por abrirse camino en la National Basketball Association (NBA) al igual que su padre, tomando en cuenta la leyenda que ha creado.

Por otro lado, el camiseta 6 (probablemente de vuelta al 23 debido a esta razón) de Los Angeles Lakers se prepara para otra campaña sobre los mejores tabloncillos del mundo, y mientras eso sucede, se deleita viendo jugar a sus hijos.

De seguro, 'Bron ha jugado en el patio de su casa o cualquier gimnasio con ellos. Sin embargo, este momento en particular fue bastante emocional para él dado que por primer vez, Bronny y Bryce se juntaron de forma oficial.

LeBron James emocionado

Bronny y Bryce fueron compañeros de equipo por primera vez, y ante ello, LeBron James recurrió a su cuenta oficial en Twitter para expresar su alegría, denotando un nivel de emoción elevado dado que se trata de sus hijos.

“¡Hombre, literalmente estoy viendo a Bronny y Bryce juntos en la cancha por primera vez en una situación de juego! ¡¡Esto es una locura!! ¡¡Estoy EMOCIONAL!! WOW”, apuntó en la red social.

(Fuente: @KingJames)

(Fuente: @KingJames)