Gregg Popovich logró, nuevamente, hacer historia este viernes por la noche en una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA), en lo que fue la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, 104 a 102 sobre Utah Jazz.
El veterano entrenador se convirtió con ese triunfo, el número 1.336 de su carrera,en el entrenador de la NBA con más partidos ganados de la historia. Superó al míticoDon Nelson, que tuvo un porcentaje de victorias de .557%, contra un más eficiente .658 de Gregg.
Quien no perdió la oportunidad de saludarlo y felicitarlo fue quien algún momento fue uno de sus dirigidos, ni más ni menos que el “El Rey” LeBron James, quien jugó para un mucho más joven Pop (entrenador asistente) en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
El saludo de LeBron a Pop
La gran estrella de Los Angeles Lakers se tomó el tiempo el viernes por la noche de saludar a quien ahora es el entrenador más ganador de la historia de la NBA. “¡Coach Pop! ¡Felicitaciones!“, escribió James en la red social Twitter tras la victoria de los Spurs.