¡Tiene una personalidad de NBA! Los Angeles Lakers está destinado a sufrir en la temporada 2021-22 y en el juego vs. Dallas Mavericks del miércoles 15 de diciembre tuvieron que irse a tiempo extra. El vibrante partido lo definió un jugador que minutos antes LeBron James había regañado.

La gran sorpresa de los Lakers en la temporada 2021-22 ha sido un novato que llegó al equipo de Los Angeles sin ser elegido en el Draft: Austin Reaves, quien desde las prácticas demostró que tiene el carácter y personalidad para jugar en la NBA.

Antes de llevarse la gloria con el tiro ganador contra los Mavericks, Reaves confesó que un entrenamiento le respondió a LeBron James con el famoso trash talking (hablar basura para provocar) cuando le tocó marcarlo. Austin no se dejó intimidar del ‘Rey’.

Austin Reaves, jugador de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Austin Reaves, jugador de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

En el juego Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks, LeBron James comandó un ataque y frente a una buena marca se quedó sin opciones y lanzó un pase forzado que Austin Reaves no pudo atrapar. Ahí llegó el regaño de ‘El Rey’, pero el novato no se iba a quedar con la espina.

Video: El triple ganador de Austin Reaves en Lakers vs. Mavericks de NBA 2021-22

Con 0.9 segundos en el reloj del tiempo extra, Austin Reaves recibió el balón y metió un triplazo que le dio la victoria a Los Angeles Lakers por 107 a 104 puntos sobre Dallas Mavericks. Todo esto lo hizo el novato con 23 años y minutos después de ser regañado por LeBron James. ¡Tiene una personalidad de NBA!