Los Angeles Lakers ha dado un giro de 180 grados a su forma de jugar en la presente temporada de la NationalBasketball Association (NBA), luego de presentar problemas graves al inicio de la campaña regular.
Luego de la pausa por el All-Star Game junto a unos cambios que realizó la gerencia, Lakers se potenció y se convirtió en la organización que todos querían ver en la liga, en especial los aficionados de la Laker Nation.
Ahora, están en Las Finales de Conferencia Oeste con LeBron James y Anthony Davis como bujías, listos para retar a Nikola Jokic y los Denver Nuggets, una tarea nada sencilla para los angelinos, aunque, se respaldarán en el reciente récord o marca que lideran entre todos los quinteos restantes de la Postemporada 2023.
Lakers, al frente
Anthony Davis sano es todo para Los Angeles Lakers. La defensa de ‘AD’ se impone con autoridad sobre las duelas en estos Playoffs, demostrando que él es la pieza clave y fundamental en el esquema de Darvin Ham.
Ni hablar de su ofensiva, la cual también es intratable. Su altura y capacidad para tomar rebotes tiene a Lakers en el siguiente nivel. De hecho, es clave para que los californianos tengan el mejor raiting defensivo entre todos los equipos restantes en Playoffs.
De esta manera, Lakers figura con 107.5, Denver Nuggets con 110.7, Miami Heat con 111.1, Philadelphia 76ers con 112.2 y finalmente, Boston Celtics con 113.3.