Para el mundo del baloncesto, la discusión sobre quién es el mejor jugador de la historia de la National Basketball Association (NBA) es un tema muy agitado que suele tener como grandes protagonistas a Michael Jordan y el actual jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Las comparaciones entre LBJ y la leyenda de Chicago Bulls probablemente jamás terminen. Pero la realidad es que son dos históricos que influyeron en el deporte de distinta manera. Y lo siguen haciendo. A pesar de que parecen llevar una relación cordial, a veces el orgullo pesa más que otra cosa.

Al parecer, en uno de sus primeros encuentros, cuando James todavía era un joven jugador con un futuro impresionante por delante, Jordan le ofreció su ayuda en caso de que LeBron alguna vez la necesitase. ¿Fue ignorado?

LeBron ignora a Jordan

Según explicó el insider de la NBA, Jackie MacMullan en el podcast The Ringer NBA Show, una de las primeras veces que Su Majestad habló con James, el de los Bulls le dio su número de teléfono a la promesa, por si alguna vez necesitaba una ayuda.

 

"Este es mi número, si necesitas algo, llamame", le dijo Jordan de acuerdo a MacMullan. Sin embargo, el periodista luego señaló, "¿Y sabes qué? LeBron nunca lo hizo. Pero no podemos criticarlo por eso. Probablemente, se parezca más a Jordan que a Dr. J (Julius Erving)"