Los NBA Playoffs comenzaron con todo. Philadelphia 76ers quiere ser uno de los dos equipos presente en Las Finales, y para ello, necesita contar al 100% con James Harden y el resto de la plantilla, pues la batalla será complicada pero no imposible.

Dejar en el pasado lo que sucedió en la temporada anterior a manos de Atlanta Hawks es una prioridad. Ben Simmons no está y la química en el banquillo de Pensilvania parece mejor que nunca, ahora con 'La Barba en sus filas.

Desde que llegó supo conectarse de gran forma con Joel Embiid creando una de las duplas más peligrosas en los tabloncillos norteamericanos, por ello, continuar de esta forma será vital para seguir avanzando en la construcción de sus objetivos.

James Harden, con todo

Philadelphia 76ers pasó la primera tarea ante Toronto Raptors, ahora deberá hacerlo tres veces más para avanzar de fase. Allí, James Harden estuvo encendido, liderando el triunfo de los suyos 131-111, sobre el escenario del Wells Fargo Center.

James Harden y Joel Embiid (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

James Harden y Joel Embiid (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

'La Barba' se marchó con 22 unidades, 5 rebotes y 14 asistencias, mientras que Joel Embiid hizo de las suyas con 19 puntos, 4 asistencias y 15 rebotes, comenzando los NBA Playoffs con el pie derecho, aunque la tarea no termina.