La discusión más larga e interminable que tiene la National Basketball Association (NBA). Se escribe un nuevo capítulo en el debate por ser el GOAT del baloncesto entre Michael Jordan y LeBron James

GOAT es el acrónimo en inglés para el mejor jugador de todos los tiempos. Ese título era´de la leyenda de Chicago Bulls hasta que cierto jugador nacido en Akron, Ohio, apareció en la escena y comenzó a robarse las miradas.

Hoy, el de Los Angeles Lakers, sin dudas, desafía ese estado que siempre tuvo MJ. Para algunos, ya lo superó, para otros jamás lo hará. Pero ahora, una nueva perspectiva surgió de un actual jugador de la NBA.

Ese es Spencer Dinwiddie, integrante de los Brooklyn Nets, quien habló con Taylor Rooks de Bleacher Report, sobre los legados de los jugadores, y soltó lo que haría, para él, que LeBron pueda finalmente superar a Jordan.

Lo que le falta a LeBron James para superar a Jordan

Cuando hablaba de la cultura del anillo, Dinwiddie soltó su opinión sobre el GOAT de la NBA. “Un anillo más para Bron puede ser la diferencia entre que él sea el GOAT o no”, expresó el base en el medio de un extenso monologo, explicando que los campeonatos no valen lo mismo para todos.