Luego de entrar juntos en la NBA en el Draft de 2003 y pasar casi 20 años jugando separados, Carmelo Anthony y LeBron James compartirán equipo por primera vez en sus carreras cuando Los Angeles Lakers comience su temporada 2021-2022.

Carmelo llegó como agente libre a unos Lakers que buscan volver a ganar el anillo que consiguieron en 2020. En varias ocasiones, el veterano ya ha confesado que cuando LeBron lo buscó, le dijo, "te necesitamos, el momento es ahora".

Sin embargo, en el episodio de este martes del programa "The Drew Barrymore Show", Anthony habló de la decisión de unirse a su fiel amigo en Lakers y aprovechó para bromear con que James lo obligó a firmar con la franquicia.

Carmelo Anthony bromea sobre LeBron James

"Casi que me obligaron a hacerlo... Creo que LeBron me obligó a hacerlo (firmar con Lakers)", dijo el ex Portland Trail Blazers. "Esperó hasta el momento indicado. Esperó hasta que estemos los dos en el final de nuestras carreras y dijo, 'El momento es ahora. Si no lo haces ahora, jamás lo haremos'".

Luego explicó que al estar los dos en la temporada 19 en la NBA, se sentía como el momento ideal para unir fuerzas. "Más temprano creo que no hubiese funcionado entre nosotros porque él estaba en su camino y yo en el mío. Teníamos diferentes trayectorias. Yo solamente creo que todo pasa por una razón y el timing es todo".

Lo más leído: