Tras una temporada con final triste para Boston Celtics, perdiendo en primera ronda de Playoffs de la NBA ante Brooklyn Nets, el equipo se desprendió de Kemba Walker quien arribó a New York Knicks, y ahora la posición de base quedó vacante, por lo que buscan a su reemplazante.

Según Jake Fischer deBleacher Report,los Celtics están en conversaciones para añadir al armador agente libre Dennis Schroder. Las conversaciones continúan mientras Boston busca abordar su necesidad de un nuevo base titular.

Schroder, drafteado en 2013 por Atlanta Hawks, viene de jugar una temporada en Los Angeles Lakers y tras la misma, el equipo le ofreció un contrato por cuatro años y $84 millones de dólares, pero rechazó la oferta con la esperanza de apostar en la agencia libre por un acuerdo más lucrativo, el cual no ha llegado.

La principal razón por la que el mercado del alemán no ha sido muy abundante es por su bajo nivel en los Playofffs, donde con LeBron James lesionado, debía encargarse de manejar la ofensivaangelina y fracasó rotundamente en el intento.

Dennis Schroder en Boston Celtics

Terminar en Boston sería algo muy positivo para el base de 27 de años, ya que se sumaría a un equipo llenode talento joven con las piezas centrales siendo Jayson Tatum y Jaylen Brown. Por el momento el titular en la posición es Marcus Smart, y si Schroder juega como hace dos temporadas con Oklahoma City Thunder, su llegada sería una clara mejora para los celtas.