Cuando parecía que Brooklyn Nets empezaba a encontrar el rumbo en la temporada NBA 2021-22, Phoenix Suns le dio un repaso táctico que estuvo a punto de ser una paliza. Kevin Durant y James Harden enfrentaron a un equipo que tiene argumentos para pelear el título y sucumbieron.

Los Nets perdieron 107 a 113 con Phoenix Suns y el primer análisis es que fue un juego parejo y disputado. Del todo no fue así. Chris Paul, Devin Booker y compañía tuvieron más de una ventaja que superó los 20 puntos y esto, sin duda, empieza a preocupar a Kevin Durant porque James Harden no termina de definir el rol que tiene en Brooklyn.

Harden es un anotador puro, ganó tres títulos de anotación, pero con Durant en el equipo por momentos tiene que ser más pasador y creador de juego que aquel James que dispara de todos lados. ¿Cómo debe jugar ‘La Barba’? La estrella de Brooklyn Nets responde.

En la derrota de los Nets contra Phoenix Suns, James Harden terminó con un triple-doble de 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias; mientras que Kevin Durant registró 39 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias. Buenos números, pero siguen las dudas deportivas…

Kevin Durant reveló cómo quiere que juegue James Harden en Brooklyn Nets

“Creo que podemos hacer ambas cosas. Quiero decir que podemos jugar con ambas variaciones de James. Puntuación y facilitación. Y Harden tuvo 14 asistencias y 13 rebotes, lo vamos a necesitar. Definitivamente queremos lanzar mejor la pelota, pero me gusta su agresividad”, afirmó Kevin Durant sobre cómo quiere que juegue James Harden.