El Draft de la NBA 2021 fue este jueves y dejó muchas cosas muy interesantes. Una de ellas fue la selección de primera ronda de Memphis Grizzlies, que con su pick N°10, eligieron al producto de Stanford Cardinal, Ziaire Williams. 

De ese modo, Williams se convertiría en el primer jugador que fue compañero de Bronny James en llegar a la NBA, donde inevitablemente enfrentará al James grande, LeBron. Ziaire jugó un año con James Jr en Sierra Canyon.

Más tarde en la noche del jueves, con el pick 51, Los Angeles Clippers seleccionaron a Brandon Boston, proveniente de la universidad de Kentucky. Así, Boston se convertía en el segundo compañero del hijo mayor del The King en llegar a la NBA.

Al igual que Williams, Boston era un senior en Sierra Canyon cuando Bronny legó, por lo que compartieron un único año juntos. La desventaja de Brandon es que a diferencia de Memphis, en los Clippers no habrá mucho lugar para que sume minutos, a menos que sorprenda y tenga un nivel más alto de lo esperado.

Brandon Boston Jr, alero de Kentucky. (Foto: Getty)

Brandon Boston Jr, alero de Kentucky. (Foto: Getty)

Ziaire Williams y sus dichos con respecto a LeBron James

Al alero de Memphis le consultaron sobre jugar ante su "tío" LeBron y él no lo podía creer. "Oh hombre, esa será una noche de locura, de verdad. Es increíble, acabo de darme cuenta de eso. De veras voy a jugar ante LeBron," decía el chico de 19 años de manera atónita.