Los Angeles Lakers figura entre los equipos que han decepcionado a más de uno en lo que va de temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, de la mano de LeBron James aún tienen tiempo suficiente para reponerse y enderezar el camino de cara a los Playoffs.

Se esperaba un juego claro, limpio y elegante por parte de la tropa de Frank Vogel. Sin embargo, la presente campaña se ha caracterizado por ser un auténtico experimento de altas y bajas, con más malos momentos que positivos.

Ante ello, los fanáticos no se han hecho esperar y han criticado el carente rendimiento de Russell Westbrook, quien cobra una cantidad considerable de dinero (US$44 millones) en su primera zafra de púrpura y dorado, por ello, aficionados y gerencia esperan mejores resultados.

Ex-Lakers la rompe en favor de 'Michael Jordan'

Varios jugadores de Los Angeles Lakers salieron del equipo en la temporada baja para cubrir la gran nómina salarial a raíz de la llegada de Russell Westbrook. Justamente, uno de ellos juega en favor de 'Michael Jordan', es figura protagónica y la rompe en esta nueva etapa NBA.

Se trata de Alex Caruso, un jugador que en primera instancia no deslumbra con sus números, pero basta con observar su forma de jugar, garra y poder defensivo para conocer realmente la calidad de su trabajo y lo que vale dentro de la cancha.

Alex Caruso (Foto: Gregory Shamus | Getty Images)

Alex Caruso (Foto: Gregory Shamus | Getty Images)

Aún así, Lakers lo dejó ir a Chicago Bulls y ahora deslumbra donde en el pasado, Michael Jordan se consagró e hizo historia en la liga. Actualmente, el quinteto de Illinois figura segundo en la Conferencia Este con Caruso como líder defensivo, de hecho, desde que inició la temporada figura entre los más letales al momento de robar el esférico.