La NBA está llena de rumores y especulaciones sobre posibles movimientos de jugadores estelares. Sin embargo, cuando el reconocido insider de la liga Shams Charania habla, las cosas se cumplen. Justamente, recientemente a revelado el último movimiento de Kyrie Irving para intentar jugar junto a LeBron James, y curiosamente o para sorpresa de muchos, no sería en Los Angeles Lakers.
Ambos se reunieron para discutir la posibilidad de jugar juntos en los Dallas Mavericks. Esta noticia puede que genere un gran revuelo en la comunidad del baloncesto, ya que una reunión entre estos dos talentosos jugadores podría tener un impacto significativo en la liga y cambiar las dinámicas de poder en la Conferencia del Oeste.
Aunque, todo luce muy improbable desde el punto de vista realista, pues Dallas Mavericks tendría que entregar piezas valiosas, incluyendo algunas selecciones del Draft para obtener al camiseta 6 y así poder juntarlo con Luka Doncic y Kyrie, lo cual sería una locura absoluta para los aficionados.
La reunión entre Kyrie Irving y LeBron James
Según el informe de Shams Charania, Kyrie Irving y LeBron James conversaron recientemente para discutir una posible colaboración en Dallas Mavericks. Cabe destacar que fueron compañeros en Cleveland Cavaliers y tuvieron un éxito notable juntos, incluido un campeonato de la NBA en 2016 ante Golden State Warriors.
“Fuentes: Kyrie Irving se acercó a la estrella de los Lakers, LeBron James, en un intento de ver si James vendría a Dallas. Irving es agente libre esta temporada baja”, aseguró Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter.
En caso de que suceda, algo que luce “imposible”, el regreso de Kyrie a los Mavs acompañado de ‘Bron tendría un impacto significativo en el equipo, pues ya cuentan con la superestrella en Luka Dončić. Sumar a Irving y James aumentaría considerablemente su potencial competitivo y los llevaría a ser grandes candidatos en la Conferencia Oeste.