Con el objetivo de llegar a los Playoffs de la NBA en la mira, Los Angeles Lakers no se puede dar el lujo de tener problemas con su máxima figura mientras LeBron James está fuera. Sin embargo, Anthony Davis habló de un desacuerdo.

Los Lakers resisten y se juegan la clasificación a la postemporada sin LBJ que todavía se recupera de una lesión en su pie derecho. Sin embargo, aún le quedan como mínimo dos semanas más de recuperación.

Por eso, mientras tanto, el que tuvo que asumir el rol de líder, o en una frase más vulgar, ponerse los pantalones, fue AD. El pívot se ha encargado de mantener a flote a este equipo salvo en un par de partidos que fueron excepción.

Lo necesitan más que nunca. Por eso, que se pierda un encuentro, como el que se perdió ante Houston Rockets de este miércoles, es algo que puede costarles caro. Y el propio Davis quería jugar.

El desacuerdo de Davis con Lakers

De acuerdo al jugador, este fue el desacuerdo que tuvo con los Lakers. Quiero jugar, pero los médicos y la organización dictaminaron que no podré jugar de forma consecutiva… Es difícil porque quiero estar ahí”, expresó.