LeBron James ha dejado perplejos a sus seguidores y fanáticos en la NBA con un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Instagram. En la publicación, el camiseta 6 de Los Angeles Lakers se encuentra en Europa de viaje durante las últimas semanas, y menciona que ha notado que su nombre está en la mente de muchas personas, algo que ha sido relacionado directamente con el entrenador Michael Malone, de Denver Nuggets, quien se burló del jugador tras sus declaraciones acerca del retiro luego de ser barrido por los de Colorado.

Ante ello, algunos creen que James hace referencia a aquellos que critican y menosprecian a los jugadores, haciendo una clara declaración sobre su posición en la liga. El mensaje ha generado especulaciones y debate entre los fanáticos del baloncesto y los seguidores del cuatro veces campeón de la NBA.

Estas palabras enigmáticas han dejado a los fanáticos de LeBron preguntándose sobre su significado. Algunos han interpretado el mensaje como una respuesta a las críticas y a la negatividad que rodea a los jugadores en la actualidad, pues parece enfocarse en aquellos que desacreditan y menosprecian el juego de los grandes de la liga, considerando que la “máquina de los mediocres” está en su punto más alto.

Las palabras de LeBron James

En su mensaje en Instagram, LeBron James expresó: “En Europa durante las últimas semanas ocupándome de mis asuntos, y escucho que estoy en tu mente tanto, ¿verdad? Supongo que entiendo por qué“, sentenció.

Pero no todo termina allí:. “¡Ondea la bandera sobre estos perdedores! Por favor, hagan que ser jugador vuelva a ser genial porque la máquina de los mediocres está en su punto máximo. Disfruta de tu luz, pero ten en cuenta que yo soy el SOL. ¡Permanezco encendido para siempre!”, finalizó el campeón y MVP de la NBA.

Así, “The King” menciona su posición como una figura dominante en la liga, al afirmar que él es “el SOL” y que permanecerá encendido para siempre. Esta declaración de confianza y determinación deja claro que LeBron James no se ve afectado por las críticas y que está dispuesto a defender su legado y su lugar en la NBA, por lo que se podría interpretar que regresará con todo para defender la camiseta de Los Angeles Lakers por una campaña más.