Los Angeles Lakers quiere dejar atrás la difícil temporada que experimentó en la National Basketball Association (NBA) durante el año anterior. LeBron James y compañía esperan llevar al equipo a la senda del triunfo.

La situación de Russell Westbrook todavía está por definirse, si bien tiene contrato para la venideta campaña, mucho se ha hablado sobre un posible intercambio que involucre al jugador. Sin embargo, con o sin él, Lakers tiene un objetivo claro por cumplir.

Así lo ha dejado saber Jeanie Buss, presidenta y dueña de la institución californiana, quien reveló el claro objetivo que ha trazado para el equipo, y aunque no especificó que se debe cumplir este año, coloca un poco de presión sobre la mesa para 'Bron y compañía.

El objetivo de Lakers

Según Chris Haynes, de Yahoo Sports, Jeanie Buss conversó con él sobre el objetivo que espera cumplir en Lakers en honor a su padre, Jerry Buss: superar a Boston Celtics como el equipo más ganador de la NBA.

LeBron James y Jeanie Buss (Foto: Getty Images)

LeBron James y Jeanie Buss (Foto: Getty Images)

"Cuando mi padre comenzó, quería igualar y superar a Boston Celtics en todas las victorias que ellos habían logrado. Ahora, con el anillo 17, estamos empatados, pero ciertamente el trabajo aún no está terminado. Tenemos que continuar esa búsqueda, de superarlos y es lo que planeo hacer", sentenció.