La imagen fue preocupante para todos los aficionados que siguen a Los Angeles Lakers. ¿Frustración, cansancio o algo más? LeBron James generó polémica en el último encuentro de la temporada de la National Basketball Association (NBA).

Este martes por la noche los Lakers continuaban su carrera por avanzar en la Conferencia Oeste contra sus vecinos, Los Angeles Clippers. A pesar de intentar una remontada, cayeron por 133 a 115 con un LeBron que lo dio todo.

James tuvo una de sus mejores noches del año mientras disfruta de un gran momento personal desde que cumplió 38 años. 46 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Además, logró su marca personas de triples con nueve.

Sin embargo, sus esfuerzos se quedaron cortos, y la campaña angelina se complica cada vez más. Están en el puesto 13 del Oeste, muy lejos todavía de la zona de Playoffs. Con el encuentro liquidado y los suplentes en cancha, se vio la siguiente imagen.

Video: LeBron y una imagen dura con Lakers

En un video que publicó @WorldWideWob en Twitter que ya llegó a tres millones de reproducciones, se lo ve a LeBron James en el banco de suplentes de manera solitaria, con cara inexpresiva y… bueno, la imagen habla por sí sola.