Una de las noticias más relevantes esta semana en la National Basketball Association (NBA), y el mundo del básquet en general, fue el ingreso de Emmanuel Ginóbili al Naismith Memorial Hall of Fame, el lugar donde los mejores jugadores de baloncesto del mundo son inmortalizados.

El argentino, luego de una destacada carrera en San Antonio Spurs, pasará a la eternidad del deporte luego de una carrera donde fue superando los límites que los demás, e incluso el mismo, se le impusieron a lo largo del tiempo.

No todos confiaron en el nacido en Bahía Blanca, sobre todo cuando su carrera estaba apenas en sus comienzos, jugando para Andino en la liga argentina. Bolavip recuerda el momento en que un relator argentino desconfió totalmente del futuro de Manu en el baloncesto.

Ginóbili ante Kevin Durant en un USA vs Argentina. (Getty Images)

Ginóbili ante Kevin Durant en un USA vs Argentina. (Getty Images)

 El desafortunado comentario contra Manu Ginóbili

Durante su debut en la Liga Nacional, Emmanuel Ginóbili ingresó a jugar sus primeros minutos con Andino. El relator, sin saber lo que vendría después, dijo de él en su momento que el bahiense "no estaba para jugar en la liga nacional".

También, a modo fanfarrón, el comentaria acotó un desafortunado aporte, burlandose de las capacidades que ya mostraba Manu a su corta edad: "dicen que este es el mejor de los Ginóbili". El tiempo, como siempre, puso las cosas en su lugar, y Ginóbili se retiró como uno de los deportistas más destacados de la historia.