Los intercambios en la Agencia Libre de la National Basketball Association (NBA) tienen a más de un fanático pendiente sobre lo que puede llegar a ocurrir en los próximos días o semanas, sobre todo con Kevin Durant disponible en el mercado.

Justamente, el tema 'KD' ha despertado la curiosidad en todos, pues podría llegar a un equipo consolidado para formar una auténtica plantilla de ensueño que pelee por absolutamente todo en los Playoffs de la próxima campaña.

Ante la opción de Durant y Kyrie Irving como piezas de intercambio para Brooklyn Nets, mostramos de forma hipotética un intercambio basado en una propuesta realizada por Clutchpoints que involucra hasta cuatro equipos y múltiples jugadores que llevarían a 'KD' a salir de New York.

Intercambio de ensueño

Una sola transacción de alto calibre entre varios equipos de la NBA podría hacer que Kyrie Irving juegue con LeBron James, al mismo tiempo en que Los Angeles Lakers salga de Russell Westbrook y Kevin Durant deje a Brooklyn Nets.

LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving (Streeter Lecka | Getty Images)

LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving (Streeter Lecka | Getty Images)

Brooklyn Nets recibe: Donovan Mitchell, Russell Westbrook, DeAndre Ayton, primera ronda del Draft 2023 de Suns y primera ronda de Lakers 2026

Utah Jazz recibe: Ben Simmons, Seth Curry, Torrey Craig y una primera ronda de los Nets 2023

Phoenix Suns recibe: Kevin Durant

Los Angeles Lakers recibe: Kyrie Irving