La gran novela de suspenso y misterio de la temporada baja NFL 2022 llegó a un final feliz para los aficionados de Green Bay Packers. Aaron Rodgers definió en qué equipo jugará la próxima temporada y cuando todo apuntaba a que sería el jugador mejor pago de la historia, el mismo quarterback salió a desmentir la información.

Según informó Ian Rapoport, de NFL Network, Packers y Rodgers acordaron un contrato por cuatro años a cambio de $200 millones de dólares. Una vez Aaron estampara la firma de este nuevo vínculo se iba a transformar en el jugador mejor pago de la historia, pero…

Los Packers están unos $28.2 millones de dólares por encima del tope salarial para la temporada 2022, por lo que el impacto del millonario contrato de Rodgers no sería nada fácil de encajar en la contabilidad de Green Bay. ¡Aaron salió al rescate!

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers (Foto: Getty Images)

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers (Foto: Getty Images)

Pat McAfee, exjugador de la NFL y de Indianapolis Colts, fue el encargado de revelar que Aaron Rodgers jugará en Green Bay Packers en la temporada NFL 2022, pero también reveló que los términos del contrato, 4 años por $200 millones de dólares, no eran precisos. El actual MVP confirmó esta información.

Aaron Rodgers desmiente el nuevo contrato millonario con Green Bay Packers en la NFL

“Hola a todos, solo quería aclarar algunas cosas; Sí jugaré Packers el próximo año, sin embargo, los informes sobre mi firma de un contrato son inexactos, al igual que los supuestos términos del contrato que ‘firmé’. Estoy muy emocionado de estar de vuelta. Año 18”, afirmó Aaron Rodgers

Aaron Rodgers sobre el supuesto contrato con Packers (Foto: @AaronRodgers12)

Aaron Rodgers sobre el supuesto contrato con Packers (Foto: @AaronRodgers12)