Lo que terminó como una fiesta de celebración en el emparrillado del estadio Allegiant, en Las Vegas, pasó a ser el preámbulo de un nuevo escándalo de una estrella de la NFL. Tan solo unas horas pasaron de jugarse el Pro Bowl 2022 para que una estrella de la liga, Alvin Kamara, fuera arrestado por cargos de agresión.

Desde que Kamara arribó en 2017 a la NFL demostró condiciones de estrella y ganó el premio al Novato Ofensivo del Año por las 728 yardas que tuvo por tierra y los ocho touchdowns que anotó con New Orleans Saints. Sin embargo, Alvin no ha sido ajeno a los escándalos extradeportivos.

Antes de ser firmado por los Saints, Alvin Kamara fue arrestado en Alabama tras ser acusado de cuatro delitos menores y unos años después se vuelve a repetir un incidente de este tipo. En esta ocasión, el corredor estrella de la NFL tuvo que ser detenido por la Policía de Las Vegas.

“Jugador de la NFL arrestado por agresión que resultó en daños corporales sustanciales”, fue el título del comunicado que publicó el Departamento de Policía de Las Vegas para informar los hechos que resultaron en la detención de Kamara tras participar en el Pro Bowl 2022.

 

Alvin Kamara es arrestado en Las Vegas por cargos de agresión

“Las investigaciones realizadas por los detectives del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) determinaron que la víctima fue golpeada por el sospechoso identificado más tarde como Alvin Kamara. Fue localizado y puesto bajo custodia sin incidentes el 6 de febrero de 2022. Kamara fue transportado al centro de detención del condado de Clark, donde fue reservado por agresión que resultó en daños corporales sustanciales”, afirmó el comunicado policial.