Hace más de dos años, el 2 de enero del 2022, fue la última vez que Antonio Brown vio acción en la National Football League (NFL), cuando era compañero de Tom Brady y jugaba para Tampa Bay Buccaneers.

De allí en más, el receptor ha estado envuelto en múltiples polémicas que, lejos de ponerlo en vitrina para volver a los emparrillados, le han colocado como parte activa de la farándula en Estados Unidos.

La última de ellas podría implicarle perder una muy importante suma de dinero a Antonio Brown, puesto que es acusado de no pagar una millonaria cifra por joyas de alta gama, según reporta el portal TMZ.

 

La millonaria demanda que enfrenta Antonio Brown
 

El ex receptor fue demandado por el reconocido empresario Jean Louis Shuki, quien acusa que le entregó, en 2022, valiosas piezas de metales varios, con el compromiso de que le pagaría por ello más de un millón de dólares, antes del 1 de diciembre pasado.

Twitter: @barstoolsports

Twitter: @barstoolsports

Ante el nulo actuar de Brown para cancelar este dinero, el joyero, a través de su empresa Shuki International, decidió entablarle una demanda en la corte de Los Ángeles, California, a fin de que el ex NFL pague la millonaria suma.