Tras una temporada 2021 de más a menos, donde Arizona Cardinals terminó eliminada en los Playoffs de la National Football League (NFL), a manos del campeón Los Angeles Rams, se especuló con la salida del mariscal de campo Kyler Murray, primera elección del Draft 2019.

En ese momento, el jugador eliminó todo registro en redes sociales relacionado con la franquicia de Phoenix, encendiendo los rumores sobre un posible adiós, para ir en busca de llegar a un equipo contendor; sin embargo, todo conflicto llegó a un arreglo y esperaba por esta noticia hace bastante.

Y es que a menos de dos meses para que comience NFL 2022, luego de haber firmado la cláusula por el quinto año de su contrato como novatoMurray llegó a un acuerdo con Cardinals para extender su vínculo por cinco temporadas más, según reveló Adam Schefter, de ESPN.

Murray logra millonaria renovación con Cardinals
 

En cuanto al detalle del nuevo convenio, la información señala que el mismo se activará a partir de la campaña 2023, y quedará ligado al equipo hasta el fin del certamen 2028, con un salario total de $230.5 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados por recibir $160 millones.

Pero no es todo, porque además, Murray se convertirá en el segundo quarterback mejor pagado de toda la NFL, superando por $500 mil dólares Deshaun Watson, en Cleveland Browns, pero aún lejos de Aaron Rodgers, quien recibirá de Green Bay Packers nada menos que $50.1 millones de dólares.