Arizona Cardinals fue un cúmulo de malas noticias en su derrota durante el cierre de la jornada número 14 de la National Football League (NFL), donde fueron derrotados por un sólido equipo de New England Patriots.

No solo la derrota los pone muy cerca de la eliminación de la postemporada, en lo que es una campaña ya de por sí crucial para el proyecto que habían armado en Glendale un par de años atrás, sino también una lesión que preocupa.

La ex primera selección general del NFL Draft, Kyler Murray, salió lesionado en la tercera jugada del partido, sin recibir ningún tipo de contacto (habitualmente, las salidas que más preocupan) y se confirmó lo peor para él este martes 13 de diciembre.

Kyler Murray, fuera el resto de la temporada

El mariscal de Arizona Cardinals tuvo que ser sacado en el carrito de las desgracias apenas arrancado el partido donde su equipo perdió ante New England Patriots el lunes por la noche, y ya aseguraron lo peor desde ese momento.

Luego de los exámenes médicos, se confirmó que el ex mariscal de Oklahoma Sooners tiene una rotura en el ligamento anterior de su rodilla y se perderá lo que queda de la campaña. Horrible noticia para los Cardinals.