Este pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la temporada 2022 de la National Football League (NFL). En ella, Buffalo Bills fue sorprendido por New York Jets, pero esa derrota pasó a ser secundaria cuando su mariscal de campo, Josh Allen, salió lesionado.

La sorpresiva derrota de un Buffalo que es candidato ante los Jets por 20 a 17 llegó con una sorpresa en una de las últimas jugadas. Cuando Allen, que viene a un nivel de MVP, intentó un pase durante el drive de la remontada, sufrió una lesión en el codo.

De acuerdo a los reportes, estaba siendo evaluado por un posible problema en el ligamento colateral cubital y los nervios relacionados en su codo de lanzar después del encuentro. El QB de 26 años declaró que tuvo dolores en el sector, pero no estaba preocupado.

De todas maneras, al ser el brazo con el que lanza, la situación era delicada y debía ser tratada con suma precaución. Si no llega, al menos para este domingo, sería Case Keenum quien lo reemplace. De todas maneras, ya se confirmó la gravedad de la lesión de la estrella.

La gravedad de la lesión de Josh Allen

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, Josh Allen está lidiando con un esguince en el codo derecho. Su estado para el juego ante Minnesota Vikings, está “en el aire”será un progreso día a día y podría jugar de todas maneras con la lastimadura.