Denver Broncos no ha tenido el tipo de temporada que imaginaban en el 2022 de la National Football League (NFL), donde quedaron rápidamente eliminados de la contienda por intentar llegar al Super Bowl 2023.

La combinación que se esperaba que sea una ganadora, con las llegadas de Russell Wilson a la posición de mariscal de campo y de Nathaniel Hackett a la de entrenador en jefe, terminó resultando en un desastre.

Wilson ha jugado muy por debajo del nivel mostrado con Seattle Seahawks, siendo uno de los responsables del récord de la franquicia de Colorado, pero también ayudado por un mediocre planteo de su HC, quien se quedó sin trabajo la semana pasada.

Denver Broncos será agresivo en la búsqueda de su nuevo entrenador

Rob Walton, uno de los dueños de los Broncos. (Getty Images)

Rob Walton, uno de los dueños de los Broncos. (Getty Images)

Según fuentes le confirmaron a ESPN, se espera que el grupo de dueños de Denver Broncos, liderados por el empresario Rob Walton, sea “super agresivo” en el intento de encontrar un entrenador en jefe acorde a las expectativas de la franquicia.

No existe un tope salarial para armar los staffs de los equipos de la liga, por lo que se espera que, una vez hayan identificado a su candidato ideal, el conjunto de Colorado gasté lo que tenga que gastar en conseguirlo.