Ya lo hizo oficial el propio mariscal de campo. Aaron Rodgers se quedará en los Green Bay Packers para la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) tras unas cuantas semanas llenas de rumores y de reportes que terminaron en nada.

De esta forma, aunque todavía no se sepa el tiempo o el dinero del acuerdo, ya que el mismo QB desmintió el reporte inicial de 4 años y $200 millones de dólares, Jordan Love queda en la deriva como un jugador que muy posiblemente sea intercambiado para adquirir capital de Draft.

Love fue un controversial QB en el Draft de 2019 porque los Packers lo eligieron tras unas temporadas flojas del #12. Sin embargo, tras dos MVPs de temporada regular consecutivos, esa selección de primera ronda se ve hoy como un error que deben de alguna manera reparar.

Jordan Love y un posible intercambio

Con 23 años, el joven solo jugó un partido entero en 2021, cuando Rodgers estuvo fuera por COVID-19. Fue una derrota contra los Kansas City Chiefs que no tenían a Patrick Mahomes. Entonces, ¿Qué podrían recibir a cambio del talentoso QB y a dónde iría?

De acuerdo a Jim Nagy, quien preguntó a varios scouts de la NFL, lo mejor que podría conseguir Green Bay a cambio de Love es una selección de segunda ronda. Las franquicias más necesitadas son Tampa Bay Buccaneers, Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks.