Pensando en la temporada 2023 de National Football League (NFL), en Green Bay Packers ya tienen muy claro que Jordan Love será su mariscal de campo titular, ocupando la plaza que dejara Aaron Rodgers.

Luego de confirmarse la partida del veterano jugador de 39 años hacia New York Jets, desde el elenco de Wisconsin enfatizaron en que su selección de primera ronda del Draft 2020 será quien comande su ofensiva.

Sin embargo, dentro de los Packers existían dudas respecto de si otorgarle a Jordan Love la opción de quinto año en su contrato de novato, por $20 millones de dólares, afirmando que era "mucho dinero para un tipo que no ha jugado", según dijo su gerente general Brian Gutekunst.

 

Packers asegura al reemplazante de Rodgers hasta 2024
 

Pues bien, finalmente en Green Bay decidieron no ejercer esta cláusula, y en su lugar, llegaron a un acuerdo con el quarterback para una extensión de su contrato, el que según informa Adam Schefter, de ESPN, le daría más dinero.

La información señala que el nuevo vínculo de Jordan Love con los Packers es hasta el final de NFL 2024, con un sueldo de $22.5 millones de dólares, de los cuales tiene garantizados $13 millones. Todo para asegurar al reemplazo de Rodgers.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter